II Reunión Motera Solidaria Alkornomotos

   El fin de semana del 21 de abril 2013 la peña motera Alkornomotos, realizará una reunión motera en Zahinos (Badajoz), la concentración tendrá fines benéficos.

2013-04-21 Zahinos    Los benefícios que se obtengan irán para la Asociación de Personas Discapacitadas REBIMBA. La asociación REBIMBA esta compuesta por las familias de personas discapacitadas necesitadas del cuidado de dos monitoras. Debido a la situación de crisis no disponen de ayuda institucional por lo que nuestra ayuda se hace necesaria.

    El programa que tienen preparado es:

9:30h a 10:30h Desayuno, café o cola-cao y pastel.

11h Ruta a la presa de Barcarrota, donde se parará y se tomará un picoteo, al continuar la ruta se regresará a Zahinos, donde se podrá optar por realizar una visita turistica al torreón medieval del pueblo. Desde allí hay unas vistas fabulosas de toda la localidad, ideal para los amantes de la fotografía.

14h Comida, consitente en paella y una pieza de fruta, además irá acompañado de un refresco.

    Habrá Bar abierto en el recinto de concentración, donde los beneficios obtenidos también irán a la misma causa solidaria y además tendrán puesta una pantalla gigante para que los aficionados a la F1 no tengan excusa en no asistir.

    Todo ello con una inscripción de SIETE EUROS.

    Habrá que aportar nuestro granito de arena y de paso disfrutar de un día motero.

    Saludos y ráfagas.

Deja un comentario