Un mes de vida

   GRACIAS a tod@s los que seguis mi página.

   He querido comenzar agradeciendoos a todos los que leeis mi página o me seguís de alguna manera, pues éste post va dedicado a todos vosotros, gracias a vosotros sigo escribiendo.

Moto caballito    Como algunos sabéis pronto hará un año que estuve de prácticas en el Periódico HOY, allí tras acabar el periodo de prácticas me animaron a que hiciera un blog sobre motos, en principio me encantó la idea pensando que algún día podría estar implicado en el Periódico donde hice las prácticas. Inicié el proyecto y llamé al blog «Moteros de Hoy«. Moteros, por ser una página dedicada a las motos y los moteros y de Hoy, por el juego de palabras, refiriéndome al Periódico HOY y al mismo tiempo como algo actual, el hoy de los moteros y nuestras motos.

     Pasado unos meses había días que no me apetecía seguir escribiendo, pues no veía benefício ninguno y llegué a pensar que perdía el tiempo, otros días que al contrario, estaba deseando sacar un rato libre y escribir algo, esos días me había encontrado con alguien por la calle y me había reconocido de la foto del blog, diciéndome LEO TU BLOG y me gusta, sigue así.

    Por suerte ya han sido decenas de personas las que me han agradecido que escriba el blog, siendo el único motivo por el que continúo buscando información y transmitiéndola a todos vosotros.

    Hace un mes inicié ésta página web, bajo el nombre de «Moteros de Hoy«, se llama igual que la que escribo en el HOY Digital. Tras un mes de vida de ésta página web, ya he tenido más de 3.000 visitas, estando repartidas por casi todos los rincones del planeta. Es por ello que os digo GRACIAS, intentaré no aburriros y seguir buscando temas interesantes a la vez que informaros de donde se encuentran nuestras concentraciones.

   Saludos y ráfagas.

Deja un comentario