II Kedada motera del Bá

    Ya tenemos el buen tiempo en España y los fines de semana comienzan a escasear, hay más MotoClubs y MotoGroups que fines de semana, pero si además añadimos las peñas moteras y los grupos de colegas con moto que les gusta organizar algo y pasarlo en grande, pues llegó la revolución.

   En éste caso, nuestro buen amigo motero Fran del «Bá de Fran«, a querido hacer una quedada motera, en concreto ya la segunda, pues hace unos años realizó una de la que aún se recuerda lo bien que se lo pasó el personal.

   Para ello el primer paso que ha dado ha sido observar que fin de semana no hay nada organizado ni en Badajoz capital ni en sus alrrededores, cosa que muchos MotoClubs no hacen, pues hay que recordar que el comité nacional ahora mismo no existe y a nivel Extremadura no hay nadie que ponga algo de orden. Motivo por el que desde aquí sigo metiendo un poco de caña.

Cartel del evento
Cartel del evento

   Bajo el nombre de «II KEDADA MOTERA DEL BÁ» el próximo 12 de mayo de 2013 tendrá lugar como su propio nombre indica la segunda quedada motera organizada por el Bá. En ésta ocasión, al igual que la anterior la idea es unir a los amigos moteros de Badajoz y por supuesto a todo aquel que quiera arrimarse a conocernos.

    Tras la organización del evento se encuentran tres moteros del Sektor Oscuro, Fran (dueño del Bá), Patán y PicaDura (Presidente de la Territorial del VOCS de Extremadura y Moteros de Hoy), preparando la siguiente programación a los inscritos:

    El punto de encuentro será en «El Bá de Fran», donde podrá sus conocidas y riquísimas MIGAS EXTREMEÑAS GRATIS, quedando cafés y demás por cuenta de quien lo pida.

    A las 10:30 horas RUTA, salida desde el Bá de Fran en Badajoz, pasando por Valverde de Leganés, Táliga, Olivenza y parada en Villarreal, tras ver el embarcadero de Olivenza. Unos 80 kilómetros a lo largo de la conocida RUTA DEL TORO. Allí de nuevo por gentileza de Fran habrá barbacoa en el Bar Luis, donde nos pondrá precios anticrisis en lo que consumamos (80 céntimos los botellines, habiendo de Amstel, Cruzcampo y Mahou). Al salir de allí pasaremos por Puente Ayuda a la localidad portuguesa de Elvas, para terminar en Badajoz, donde antes de bajarnos de las motos daremos una vuelta al parque de San Fernando. La totalidad del recorrido es de unos 140 kilómetros, lo que puede aguantar cualquier motocicleta, por lo que se pide que todo el mundo acuda con su vehículo repostado.

    Tras todo ésto, PAELLADA en el Bá de Fran, donde cada cual pagará sus consuminiones, que además serán más económicas para los inscritos.

    Si quieres inscribirte debes entrar en el foro del SEKTOR OSCURO y en el hilo de la quedada para el día 12 indicar que asistirás, para ello puedes hacer click aquí. Del mismo modo la inscripción cuesta UN EURO, que el mismo día 12 al llegar a desayunar lo puedes abonar y te darán una pegatina identificativa que acreditará que puedes tener: Localización del Bá de Fran

    MIGAS GRATIS – BARBACOA GRATIS – PAELLA GRATIS

   No te lo puedes perder, os dejo un mapa de donde está situado «El Bá de Fran» en Badajoz, junto al Parque de San Fernando, C/ Somoza Rivera, 16. Para ver el mapa más grande haz click sobre él.

   En la quedada colabora Legendario donando alrrededor de diez cascos y Motorcicle Center Europa, concesionario oficial Kawasaki de Extremadura quién donó una camiseta.

    Si quieres ver un video de como transcurrió el día haz click aquí.

   Saludos y ráfagas.

Deja un comentario