I Convivencia MotoClubs y Free Bikers, comarcas de la Vera y Tietar.

   Tras la buena acogida que tuvo el I Encuentro Motero Solidario Ciudad de Badajoz en el pasado mes de diciembre, tanto por la gran afluencia de moteros que quisieron colaborar solidariamente, como el gran esfuerzo que realizaron todos los colaboradores, además de la gran unión que proporcionó entre todos los MotoClubs y Peñas Moteras que se implicaron. En la zona norte de Cáceres han tomado nota y van a realizar su I Convivencia MotoClubs y Free Bikers, en la comarca de la Vera y Tietar, para unirse entre todos ellos y como no, con un fin solidario, lo cual unirá más aún.

MOTO3   Para ello el día 12 de mayo de 2.013 de la mano del MotoGroup CUSTRATUR se dará el pistoletazo con una reunión motera en Jaraíz de la Vera, que tendrá lugar tras una ruta por la Vera. La citada reunión tiene como objetivo hermanar a los moteros de la zona de la Vera y el Campo Arañuelo, además de informar a los asistentes sobre el evento nacional del día 16 de junio en Plasencia para la recogida de alimentos.

     En la programación para el domingo día 12 de mayo:

    Punto de partida en Talayuela a las 09:30 h. Saldrán desde la gasolinera, con dirección a Jaraíz de la Vera para salir a las 10:00 h. de la Plaza de Santa Ana, dirección Cuacos de Yuste, donde llegarán sobre las 10:30 h. Allí los moteros del Club Imperial darán su acogida en la Plaza Mayor y en el Bar motero La Posada, ofreciendo su apoyo solidario y dulces típicos de la zona (la bebida se pagara cada uno la suya).

MOTEROS2    Sobre las 11:00 h, partirán dirección Losar de la Vera donde en el Bar motero La Pecera, ofrecerán sus variadas tapas y esperarán a los moteros de la Vera Alta, además de todos aquellos amigos que deseen participar.

    Partirán de Losar de la Vera hacia Jaraíz de la Vera, ruta en la que de seguro se unirán más moteros.

   Sobre las 13:00 h, llegarán al cine Avenida de Jaraíz, donde estacionarán en la calle peatonal lo mejor posible para permitir la buena fluidez de la calle y mostrar respeto a los demás visitantes.

   Acto institucional, presentación e información del evento del día, actos solidarios y plataforma de futuro. Voces de los Clubs e información del evento nacional de la recogida de alimentos del 16 de junio en Plasencia. Agradecimientos y clausura de la convivencia para disfrutar de la jornada.

   A continuación en las instalaciones de la fábrica de embutidos «NEJOSA«, ofrecerán unos aperitivos, por cortesía al acto solidario, con bebidas de distribuciones «Francisco Bote» a precios anticrisis. Con las consumiciones se recaudará dinero que irá destinado para alimentos en el acto del domingo 16 de junio en Plasencia, con lo cual el asistir y tomar algo ya hace partícipes de colaboración, dando un golpe maestro a esa necesidad básica, «EL HAMBRE».

    Saludos y ráfagas.

Deja un comentario