XV Aniversario del V.O.C.S.

   Para los que no estén muy puestos en iniciales decir que V.O.C.S. son las iniciales de Vulcan Owners Club Spain, Club de Marca de las motocicletas Kawasaki Vulcan y reconocido como tal por Kawasaki.

Cartel del evento
Cartel del evento

   Una vez presentados os informo que durante los días 7, 8 y 9 de junio 2013 celebra su ya quince aniversario y para ello lo hará en la localidad de Cofrentes, perteneciente a Valencia.

   En ésta ocasión la Territorial de Valencia ha sido la encargada de todos los preparativos del Weekend, buscando un Hotel Balneario, en éste caso el Hotel Balneario de Cofrentes para que todos los Vulcaneros que acudan al evento puedan descansar un ratito una vez que aparquen sus máquinas, de ese modo podrán coger algo de fuerzas para la fiesta del fin de semana y por supuesto la vuelta a sus domicilios. Pues seguro que habrán de todos los puntos de España, por el momento ya hay inscritos más de sesenta, repartidos por casi todas las Comunidades Autónomas. Por decir alguna incluso de Mallorca.

   Dentro del programa hay una ruta el sábado a Requena, donde habrá un almuerzo en la plaza de armas del Castillo y visitarán el casco viejo para acudir posteriormente a las bodegas Dominio de la Vega, donde tendrán una visita guiada y catas. Para luego volver al Hotel y tener allí la comida.

   El viernes lo toman como día de llegada, con horas libres para poder acudir al Balneario, y el domingo lo quedan como día de despedida y salida tras el desayuno.

Castillo de Cofrentes
Castillo de Cofrentes

   Han conseguido unos precios muy ajustados para que se anime el personal. Se nota que el VOCS es un Club serio y sabe apretarse el cinturon con la crisis. Además en el evento al ser el Weekend del VOCS tendrá lugar la Asamblea General de Socios.

    Además la localidad de Cofrentes con una población entorno a los mil habitantes, está ubicada en la confluencia de los rios Jucar y Cabriel, un enclave natural digno de visitar, encontrándose coronado por un Castillo destruido en la Guerra de la Independencia y reparados varios torreones y lienzos de sus murallas durante las Guerras Carlistas. Pero no todo es naturaleza y balneario, dentro del termino de la localidad se encuentra ubicada la Central Nuclear de Cofrentes, de generación eléctrica, la cual permite abastecer a prácticamente todo el consumo doméstico de la Comunidad Valenciana.

   Si quieres más información sobre el evento lo tienes a tu disposición en la página del VOCS.

   Saludos y ráfagas.

Deja un comentario