X KDD nacional Ducatistas

  El fin de semana del 28 al 30 de junio tendrá lugar en Gijón (Asturias) la X KDD Nacional de Ducatistas. La única reunión de un Ducati Club oficial que se celebra desde hace 10 años en distintos puntos de la península.

Cartel del evento
Cartel del evento

   En su X aniversario quieren dejar el pabellón bien alto y para ello, los compañeros de la zona norte han preparado lo que va a ser una KDD inolvidable.

   El Hotel en el que se alojarán será el NH Gijón ubicado en un entorno envidiable, a pie de playa, muy próximo a una zona de ocio y restauración que durante el verano coge gran relevancia en la ciudad, por ubicar terrazas con vistas al mar y un precioso paseo. El hotel dispone de garaje cerrado, para guardar a nuestras pequeñas y evitar los amigos de lo ajeno. Además la llegada al hotel es sencilla, con fácil acceso para los que lleguen de viaje.

Programa del Evento:

Viernes

  Recepción de asistentes entre las 19 y las 21h  Entrega del Kit de bienvenida, estando formado por: Identificador personal, camiseta conmemorativa, folletos informativos de Gijón, planificación de la kdd y Roadbook para el sábado entre otros. Habrá tiempo para relajarse y asearse, para después ir a cenar.

   A las 21:00 comenzará una recepción en un salón del hotel ABBA playa con vistas a la bahía a tan solo 50 metros del hotel del alojamiento. Donde seguidamente se servirá la cena.

Sábado

   Comenzará con un buen desayuno para coger fuerzas y tras él, iniciará la ruta de la KDD en moto. Una pequeña ruta por las tierras Asturianas, en la que pasearán por zonas míticas de la comunidad, como Covadonga, Cangas… donde seguro que no nos defraudarán ni las carreteras ni las vistas. En Covadonga dejarán las motos frente a la iglesia, para que sean bendecidas por el Abad de Covadonga.

   Tras la ruta, volverán hacia Gijón sobre las 14:00h, para hacer ruido y las fotos pertinentes por el centro de la ciudad.

   A las 15:00h irán a comer, una comilona a la Asturiana en el restaurante Bellavista, a 300 metros del hotel. Restaurante notable de Gijón con espectaculares vistas a la bahía.

    A las 21:00h, cena, teniendo lugar en el Llagar de Cabueñes, al que se acudirá en autobuses para que todos puedan disfrutar sin preocupaciones. El Llagar se encuentra a tan solo 5 minutos de distancia junto a la Universidad Laboral de Gijón.

   Una vez finalizada la velada los autobuses realizarán dos paradas en Gijón. Una en el hotel y otra en una zona de ambiente para los que aún tengan ganas de más. Pues que os vamos a contar que no sepáis ya, a rematar el sarao, que la fiesta no pare y no digan que los Ducatistas son unos muermos!!!

Domingo

    El día comenzará de nuevo con el desayuno y tras él, lo que no se deseaba, la despedida. Llega el momento de la vuelta a casa.

   Para los que no tengan que salir pronto, por cercanía o porque se quedan, hay planteadas actividades variadas como visitar Oviedo, Cabo Peñas, sesión vermú por el barrio del Carmen y casco viejo, disfrutar de un buen arroz con bugre… esto ya se decidirá en el momento, a elección de las personas presentes.

  Si quieres más información del evento puedes entrar en contacto con ellos a través del correo: administradores@ducatistas.com

    Saludos y ráfagas.

Deja un comentario