La meca europea del motociclismo

   Entre los días 18 y 21 de julio, tendrá lugar la 32ª Concentración Internacional de Motos y como en ediciones anteriores tendrá lugar en Faro, concretamente en el camping de la localidad y situado casi pegado a la playa, lo que te permite llegar a ella incluso andando si lo deseas.

Cartel del evento
Cartel del evento

    Hay que decir que en ediciones anteriores a llegado a reunir casi 30.000 inscritos, aunque con éstos tiempos de crisis en los que nos vemos sumergidos también le han hecho mella. En la edición del año pasado se superaron los 20.000, que a pesar de no estar nada mal, se puede ver como se ha reducido de modo notable.

   La inscripción, que el año pasado tuvo un precio de 45€ da acceso a:

 – Una bolsa de bienvenida con la camiseta oficial, medalla, pegatina,  tickets de comida, y a participar en el sorteo de una moto nueva y de una semana en Daytona.

 – Acceso a zona de acampada – música en vivo y shows eróticos todas las noches – bares 24 horas abiertos – bike show – stands profesionales – feria biker – stands tatoo – concurso de tatuajes – miss camiseta mojada – y como no, centro médico.

 – Autobús gratis concentración – Faro / Faro – concentración, desde las 11 horas de Jueves hasta las 8 horas del domingo.

   Tienes que tener en cuenta que si quieres ir nada más por ver un poco, te quedarás a medias, pues para poder acceder a la zona de concentración, donde son las actuaciones y está todo el mogollón, tienes que pasar por caja e inscribirte, lo que ya te permite disfrutar de todos los conciertos. Entre ellos actuarán Saxon, Xutos&Puntapés, Lujuria, Saratoga, Os corvos, Custom Circus Le Cabaret Rock. Como puedes ver si te gusta el Rock estarás en tu salsa.

   Si quieres ver unos consejos para ir a Faro y más información haz click aquí.

   Si estás indeciso en ir, te lo recomiendo, es un ambiente motero inigualable, “caldo de culturas” que reúne moteros de cualquier confín del planeta. Allí encontrarás de todo, ruteros, racing, scooteristas, clásicos, rockers, moods, free bikers, pero sobre todo custom. Además serás uno de los que podrán decir “yo estuve en Faro”, la Meca europea del motociclismo.

   Saludos y ráfagas.

Deja una respuesta