La afición motera crece

   Desde hace un año y hasta nuestras fechas la afición motera en España ha crecido notablemente, no así el número de motocicletas que se matriculan, o las que ruedan por nuestras carreteras, pero si la unión de los moteros a la hora de hacer actos solidarios o agruparse en Clubs, Peñas o MotoClubs.

Vulcaneros de ruta
Vulcaneros de ruta

   Así es el caso del V.O.C.S. (Vulcan Owners Club Spain), Club de marca de Vulcan reconocido por la propia Kawasaki, con más de quince años de andadura. Dicho Club a nivel España tiene más de quinientos socios y en febrero comenzó a rodar por Extremadura con catorce integrantes, aumentando para llegar a veinticuatro éste próximo domingo.

   El VOCS como Club es conocido por el gusto de sus socios de entrar en contacto entre ellos y para éste domingo en Extremadura se reunirán Vulcaneros desde lugares tan diversos como Madrid, Córdoba, Cádiz e incluso de las Islas Canarias, para participar en la celebración de los seis meses de vida y el aumento de la familia.

  Como buenos moteros realizarán una ruta para enseñar un poco la Comunidad a los que vienen de fuera, recorriendo puntos como Olivenza, Cheles, Valverde de Leganés y Badajoz, donde realizarán una parada en la Venta el Rocío, sita a unos seis kilómetros de la capital y así evitar colapsar la ciudad con tanta motocicleta.

   Saludos y ráfagas.

Deja un comentario