Concentraciones y kedadas moteras en el 2014

  Continuando con la idea de que todo motero tenga un lugar donde poder ver las concentraciones disponibles, seguiré con el recopilatorio de las concentraciones y quedadas moteras de las que me vaya enterando.

Soraya Furtado  Trataré de anunciar las grandes concentraciones, pero también esas otras que a pesar de ser menos conocidas, también son muy importantes para sus asistentes, que incluso en ocasiones se llega a disfrutar más que en las macro-concentraciones.

  Las iré anunciando por meses, para su mejor lectura y dentro de cada mes las anunciaré separadas, primero las de Extremadura, que podré anunciar más por el simple hecho de ser de la región  por ello me es más fácil hacerme de información. A continuación pondré las del resto de España y para finalizar las del resto del mundo, de las que casi siempre serán de Europa, pues es complicado cambiar de continente con la motocicleta, aunque para éste año que viene pondrá muchas de otros continentes.

   Si vas a organizar una concentración o simplemente tienes conocimiento de alguna, me puedes hacer llegar la información a través de los correos electrónicos moterosdehoy@gmail.es o info@moterosdehoy.es

  Espero poder servirte de referente y para comenzar bien, felices fiestas y prospero 2014.

  Saludos y ráfagas.

Deja una respuesta