IV Concentración motera solidaria: COMPARTE MADRID

  Un año más la Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC) organiza una concentración solidaria, en ésta ocsión es ya la IVª Concentracion Motera Solidaria: Comparte Madrid.
Cartel del evento
Cartel del evento

  En ésta cuarta edición, la Concentración y posterior recorrido por las Calles más emblemáticas de Madrid, sera el Domingo 16 de Febrero del 2014, bajo el Lema: «POR AMOR A LOS HIJOS Y A LAS MOTOS»

  A diferencia de anteriores Convocatorias, esta sera más Ludica que Reivindicativa, por las fechas de su realización y el sitio: Los Alrededores de la Plaza de Toros de las Ventas, donde habrá escenario, barra de bebidas sin Alcohol, tenderetes de accesorios de motos…
  En la edición del 2012 asistieron 300 moteros, en el 2013 se duplicó llegando a más de 600, con representaciones de muchos Clubs y llegando a recoger más de 1000 kg de alimentos no perecederos para El Banco de Alimentos de Madrid y Caritas.
  Esta próxima convocatoria esperan la participación de cerca de 1000 moteros, dado el incremento que han ido experimentando desde la Iª Convocatoria. Recordando que se aporte algún kilo de alimento no perecedero y que habrá una inscripción de 5€ que serán en donación en el que incluyen un pack de regalo.
  Como siempre, y dentro de un ambiente lúdico, la idea es reivindicar los Derechos de los Menores en Riesgo Social, solicitando:
1.- La Modificación de la actual ley del divorcio: Liquidación de los Bienes Gananciales y Custodia Compartida de los menores tras el divorcio. Como en Europa.
2.- La Implantación de Politicas de Seguridad Vial, entre ellas, la de los Nuevos Guardarrailes, más seguros, para la conducción de motos.
3.- La Moto como alternativa a la Movilidad por la ciudad y por la carretera.
4.- Un Manual de conducción de Motos.
  Quieren aprovechar para dar las Gracias desde PAMAC al Colectivo de Hombres y Mujers «Moter@s» por su enorme Solidaridad con un problema social que va en aumento: La Pobreza económica de hijos y mujeres tras el divorcio. No podemos olvidar que, cerca del 50% de los moteros estamos divorciados y que en muchos casos, la Moto sirve para solucionar las dificultades de la convivencia en pareja.

   Saludos y ráfagas.

Deja un comentario