XI Invernal Motorista en Salamanca

  Un año más el M.C. Ruedas Charras, de Salamanca nos trae su Invernal en su ciudad. Tendrá lugar el día 2 de marzo y todo comenzará a las 09:30h. en la Plaza Mayor de Salamanca, todo un lujo.

Cartel del evento
Cartel del evento

  El Moto Club Ruedas Charras fue fundado el 24 de marzo de 1994, por lo que está a punto de cumplir sus 20 añitos y cada año a la vez que ha ido cogiendo adeptos, ha ido incrementando el número de aficionados que consigue conglomerar en sus concentraciones, en ésta ocasión nada menos que la número once.

  Dentro del programa tienen preparada una ruta, con picoteo y comida, mediante una inscripción de 25€, en la que incluyen un regalo de participación, tickets de consumición y tapa en el aperitivo, y para la comida. El plazo de inscripción por el momento está abierto hasta el día 27 de febrero y tendrás que recogerlo del Bar Western, estando limitado a 300 inscritos.

Detalle del programa:

– 09:30h. Apertura de acceso a la Plaza Mayor por el Arco del Corrillo, el cual permanecerá abierto hasta las 10:00h.

– 10:00h. Inscripciones y entrega de alimentos. Desde la organización piden que los moteros que asistan lleven un kilo de alimento no perecedero, para lo que tendrán los medios oportunos para hacerlos llegar a una acción solidaria.

Mapa de la ruta
Mapa de la ruta

-10:30h. Aproximadamente. Paso por la Plaza de la 3ª Marathon Ciudad de Salamanca. Las motos permanecerán sin moverse en la Plaza hasta las 11:00h.

-11:00h. Salida e inicio de ruta de la XI Invernal Motorista (opcional).

-De 12:30 a 13:00h aprox. Aperitivo en Macotera (tapa y consumición) en Café Central.

-14:30h. Comida en Castellano de Moriscos, Mesón Castellano.

  Si tienes oportunidad de poder acudir a la concentración no lo dudes, de seguro que podrás realizar unas fotografías expectaculares en la Plaza Mayor de Salamanca repleta de motos. En su larga historia de dos siglos y medio, la plaza ha sido testigo de los acontecimientos culturales, políticos, civiles, festivos y religiosos más importantes de la ciudad. Además tiene el aliciente que al igual que en la edición del año pasado pasará la Marathon de la Ciudad por la misma Plaza Mayor, estando allí todos los moteros. Otro atractivo para atraer miradas y público a la cita.

  Saludos y ráfagas.

Deja un comentario