Transcurso de Custom Spring 2014

  El fin se semana pasado tuvo lugar el Custom Spring 2014 en Alcorcón, Madrid, al cual he tenido la oportunidad de asistir y aquí os dejo como lo vi.

Gambri y Caipi en Custom Spring
Gambri y Caipi en Custom Spring

  Para empezar decir que no pude asistir a la ruta, cuando pude llegar ya había tenido lugar, pero de seguro que estuvo muy bien dada la cantidad de peña que pude observar cuando llegué.

  Habían puestos de cosas moteras y para moteros, exposición de coches clásicos, concurso de Pin Up’s, varios grupos con buena música, muchas motos, muchos Clubs moteros y muy buen ambiente.

  Hay que decir que con la inscripción te entregaban una bolsa de bienvenida. En ella encontrabas ticket para comida y para dos bebidas, una jarra personalizada del evento, una camiseta y un parche. Sobre la camiseta creo que si hubiera sido de color negra habría tenido mayor aceptación, pero aún así y aunque sea del mismo color para otra edición si hay que dar un toque de atención sobre ellas. Las camisetas eran de tallaje masculino, aunque se inscribiera una chica, pero luego las de chica las vendían, no permitiendo cambiar la de chico por la otra ni incluso pagando diferencia. Eso fue un error. Por dar otro punto negativo comentar que el parche que han dado no creo que se lo vea puesto a nadie en el chaleco, más que nada porque es prácticamente ilegible y no se aprecia lo que pone, es una pena, porque de seguro que la peña si tiene un parche del evento en condiciones se lo pondría y orgullosos, pues estuvo muy bien.

  También hay que hablar del Restaurante Pirata’s desde donde se organizaba el evento y merece la pena ser visitado por todo el que aún no haya ido. Al llegar a la puerta verás una motocicleta en la pared que ya te indica que se trata de un local motero, una vez dentro es como si entraras en un galeón pirata, incluso para acceder al salón del fondo tienes que pasar por encima de un tesoro enterrado, está super currado el local.

  En general lo que mira el personal es que haya buen ambiente, buena música, cerveza fría y mucha moto, y nada de eso faltó. Espero poder repetir en muchas más ediciones.

  Os dejo algunas fotos del evento:

  Ni que decir tiene que si alguno quiere que quite alguna fotografía porque se le identifique y no lo desee, solo tiene que pedirlo, lo puede indicar al correo moterosdehoy@gmail.com o por facebook.

  Aprovecho para dar las gracias a Julian por la buena organización del evento e indicarle que mi jarra funciona bien.

  Saludos y ráfagas.

Deja un comentario