XI KDD DOC DUCATISTAS

Llega la XI edición de la concentración anual de Ducatistas. Teniendo la fecha fijada del 27 al 29 de junio 2014 en Huesca.

XI KDD DOC DUCATISTASLa reunión anual de Ducatistas es el evento más importante a nivel nacional del mundo Ducati y congrega gran cantidad de usuarios de la marca. Es una reunión itinerante que ha pasado por ciudades como Madrid, Santander, Santiago, Valencia, Gijón,​​ Bilbao, Barcelona o Badajoz. Este año se celebrará en tierras aragonesas, más concretamente en ​Huesca.

Si quieres acceder a toda la información del evento haz clic aquí.

¿Qué es Ducatistas?

Ducatistas es la comunidad virtual de habla hispana más grande del mundo relacionada con Ducati, el mundo de la moto y la competición en general, cuenta con el reconocimiento oficial de Ducati S.p.a –la fábrica y oficina central de Ducati en Italia- como Club Oficial Ducati, y les sitúa entre los cinco primeros clubs del mundo de Ducati en cuanto a número de socios se refiere.DOCDUCATISTAS

Su comunidad traducida a cifras supone un total de más de 16.000 usuarios registrados que consultan su web y obtienen información de la misma. También supone un impacto visual muy importante, ya que durante el año 2013, se publicaron más de 90.000 mensajes en su web, con un promedio de 150 personas conectadas al día, mas de 15.000 páginas vistas por día y 90.000 visitas mensuales.

Asimismo, y gracias a la gestión desinteresada de muchos de los miembros de su comunidad, los socios de Ducatistas disfrutan de numerosos beneficios por el simple hecho de apuntarse a su DOC (Desmo Owners Club). Marcas como Pirelli, Michelin, o la propia Ducati Spa han sido capaces de ver en ellos capacidad organizativa, de convocatoria y gestión, lo que le hace merecedores de contar con su apoyo. Disponen de una potentísima plataforma web, gestionada por una empresa de primer nivel nacional, lo que por un lado les asegura una amplia capacidad de crecimiento y adaptación, y por otro, les sitúa en una privilegiada posición y visibilidad en internet.
También están presentes en las principales redes sociales. Así que ya sabes, si eres un apasionado de las Ducati, a buscar Ducatistas.

Saludos y ráfagas.

 

Deja un comentario