HARLEY DAYS 2014, Barcelona

Durante este próximo fin de semana las Harley Davidson tomarán las calles de Barcelona.

Harley DaysPues sí, los días 4, 5 y 6 de Julio 2014, tendrá lugar en Barcelona el Harley Days, que tendrá nuevamente como objetivo atraer moteros, aficionados, turistas, curiosos y por supuesto toda la cultura motera.

Habrá multitud de actividades y por supuesto con la ENTRADA GRATUITA, teniendo su ubicación como en ediciones anteriores en el recinto ferial de Montjuic, Plaza de España (fira de Barcelona, Avd. Mª Cristina s/n) 

Entre las actividades habrá desfile de banderas, donde se espera que el domingo día 6 de Julio a las 11 horas, más de 15.000 motos inunden el centro de Barcelona. Rutas guiadas por la ciudad y alrededores. JumpStart, una experiencia única, donde puedes montar sobre una Harley aún sin carnet, ni saber conducir una motocicleta, pues se encuentra anclada sobre unos rodillos y puedes subir, arrancarla, acelerar, cambiar de marchas, sólo te faltará la brisa en la cara. Harley Days music festival, con nada menos que 27 grupos de pop rock, indie y música alternativa. Country Party, el sábado día 5, a las 19 horas, con la mayor concentración de country de España. Expo Harley Davidson, con una expectacular carpa en la que encontrarás todos los últimos modelos de la marca.  Custom Bike Show, en la tarde del sábado donde tendrás la oportunidad de apreciar unas preparaciones expectaculares y por supuesto puedes participar con la tuya. Demo Riders, teniendo la oportunidad de probar una Harley por los alrededores de Montjuic, tendrán 35 motos repartidas de las 5 familias de que dispone la marca. Street Airstream, un camión dedicado a las nuevas Street, con la oportunidad de probarlas y entrar en el sorteo de una de ellas. 

Aquí os dejo un enlace a todo el programa del Harley Days y otro a fotos de ediciones anteriores.

Saludos y ráfagas.

Deja una respuesta