Otoño con novedades

Bueno, las vacaciones y el verano se acabaron y con el otoño llegan muy buenas novedades.

La primera de ellas es la confirmación del III Encuentro Motero Solidario, que pese a todas las dificultades que se pueda encontrar en la organización de un evento de ese porte, ese grupo las superan y llegan a su objetivo único: ayudar a alguna asociación de la ciudad o región.

Cada año recibe a más personas (moter@s o no) solidarios y este año no será distinto ya que aunarán fuerzas con el III Motor & Bike en Ifeba, el día 26 de octubre.

Las noticias son buenas y no quiero ensuciarlas con habladurías que lamentablemente se encuentran cada año ese grupo. Así que, vamos a mirar por los que más necesitan, ayudando este año a la AOEX (Asociación Oncológica Extremeña) y disfrutar de una óptima estructura, buen ambiente y por supuesto música!

Este año nos confirma presencia el gran Gene García, que estará con una de sus bandas (Los Inlavables o Gene García & The Moochers) aún por confirmar, cualquiera que venga, son increíbles y se agradece su tiempo y arte dedicados de forma totalmente solidaria, lo mismo decimos del grupo Radiofónic, que también se presentarán ese día.

Para amenizar la llegada de los moter@s, a partir de las 12h estará Gorca, pinchando el buen y viejo Rock’n Roll!!!

Todo esto os lo digo como un aperitivo de todo lo que habrá para los amantes de las dos ruedas y también para solidarios de a pie y de los enlatados! Os mantendremos informados de más detalles.

También os podréis estar al día en la página de Moteros de Hoy.

Artículo de Caipi

Deja un comentario