Estamos en Cadena Ser

Sé que llevo muchos días alejada de la página pero no de las motos ni de los medios. El 24 de octubre inauguramos en Cadena SER Extremadura una nueva sesión motera! Sí, ahora también podéis escuchar sobre temas moteros en Cadena SER.

Sesión motera en Cadena Ser

En ningún momento quiero hacer copias y plagios de trabajos ya existentes, desde un principio, al igual que con esa página, quise dar un aire fresco, diferente en que se respire ambiente motero. Por supuesto que destacaré alguna concentración o evento, pero ya sabéis, mi objetivo es poder ofrecer algo diferente.

Llevamos ya cuatro programas y los temas son de los más variados, espero que disfrutéis de SER Motero, así como yo disfruto con este trabajo.

La novedad no se queda ahí, como la radio es un medio que exige un cierto compromiso con el horario, intentaré trascribir los programas aquí. De esa forma, si por alguna razón perdisteis algún programa, lo podéis leer aquí, aunque invito a que no pierdan el interés por el programa en directo que siempre es más cercano y vivo que algo grabado.

Sesión motera junto a Mayte Carrasco

Ya sabéis, todos los viernes sobre la 13:15 – 13.30h. tenemos una cita en Cadena SER Badajoz (dial 94,2) y también por internet. Y si lo habéis perdido, busquen en un par de días las actualizaciones aquí en mi página: SER Moter@s!

Espero que disfrutéis del programa igual que lo disfruto yo con este trabajo. V’sss

Deja un comentario