Campaña solidaria y desfile de Papas Noeles motorizados

El club motero «Grupo Motard Novo Milenio» de Portalegre (Portugal), ha preparado una campaña solidaria para el sábado día 13 de diciembre.

Cartel del evento
Cartel del evento

Un año más nos ha preparado un día solidario con recogida de alimentos, ropa y juguetes, y para dar un toque de color navideño, los moteros que acudan lo realizarán con un traje de Papa Noel, realizando un desfile por la localidad de Portalegre, para animar la Navidad y así felicitar a todos los vecinos.

Desde diferentes puntos de España acudirán moteros para apoyar la iniciativa y concretamente desde Badajoz se pondrán de acuerdo para salir hacia Portalegre juntos. El punto de encuentro será a las 13:00h en la cervecería Mi Tierra, sita en Mª Auxiliadora, 8, de Badajoz, próxima a la fuente de la carretera de Olivenza.

El GM Novo Milenio, tiene en Portalegre su sede en un antíguo Kartódromo, lugar donde se hará efectiva la recogida de alimentos, ropa y juguetes, desde las 15:00h iniciando desde allí el desfile de Papas Noel a las 17:00h en horario español, para ellos las 16:00h.

Os dejo un enlace de un vídeo del desfile del año pasado:

Saludos y ráfagas.

Deja un comentario