2ª edición BCN moto

Tras la exitosa primera edición que tuvo lugar el año pasado, llega la esperada segunda edición de BCN moto.

BCN motoBCN moto según la definición de «Conceptum Spain» organizadores del evento, es un salón de la moto, para mi es un salón para moteros y amantes de las dos ruedas. En él puedes disfrutar de 10.000 metros cuadrados de pasión, donde encontrarás Motocicletas, Scooters, Ciclomotores, Quads, Motos y bicicletas eléctricas, Industria Auxiliar, Complementos Ropa, Grupos editoriales, Medios de comunicación, Motoclubs, Federaciones, Pruebas de vehículos, Exhibiciones, Seguros, Financieras, Escuelas de Conducción, Escuelas de Formación y actividades para que de seguro encuentres algo que te guste.

Programa de actividades BCN moto
Programa de actividades BCN moto

En la edición del 2014 superaron los 14.000 visitantes, por lo que para éste año han aumentado espacio, donde tendrán cabida los 70 expositores que ya han anunciado su presencia, con más de 110 motos.

El salón tendrá lugar en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona), con unos horarios de 10 a 20 horas para el viernes y sábado, y de 10 a 19 horas durante el domingo, con un precio de entrada en taquilla de 10€, ocho si compras la entrada anticipada por internet y gratuita para menores de 12 años. Además con la entrada entras en el sorteo de una Symphony 125 ST, que de seguro te hará cambiar la forma de pensar de los atascos en ciudad. En la imagen de la derecha tienes todo el programa.

Si quieres ver un vídeo de la edición anterior clic aquí.

Saludos y ráfagas.

Deja una respuesta