14 aniversario del Grupo Motard Campo Maior (Portugal)

Éste domingo día 17 de mayo, el Grupo Motard Campo Maior nos tiene preparado su 7º paseo, para celebrar su 14 aniversario.

2015 mayo Campo MaiorDentro del programa tienen previsto a las 09:00 horas portuguesas el desayuno en su sede, para a continuación salir de ruta hacia Alburquerque, parando en Esparança para tomar un refrigerio y aperitivos. Continuando la ruta pasan por la Codosera y una vez en Alburquerque tendrá lugar la comida.

Tras la comida se regresará a Campo Maior donde continuará la fiesta.

Para los que estéis interesados en asistir tenéis que confirmar asistencia antes del día quince y así tener el precio de 15 euros en la inscripción, de lo contrario te puedes inscribir incluso allí, pero se incrementa en otros cinco euros.

El precio de la inscripción incluye, el desayuno, el picoteo del camino y la comida en Alburquerque. Una vez en la sede habrá tarta de cumpleaños y se dispondrá del bar abierto.

Para los que no conozcáis Campo Maior decir que es una localidad del Alentejo portugués, con algo menos de nueve mil habitantes y situada muy próxima a la localidad de Badajoz, en concreto a 18 kilómetros por la antigua frontera de Lopo. Para mejor ubicación a su vez está a unos 20 kilómetros al norte de la conocida localidad de Elvas, también de Portugal.

Si quieres ver fotos de su transcurso clic aquí.

Saludos y ráfagas.

Deja un comentario