Transcurso del Barcelona Harley Days 2015

El fin de semana del 3 al 5 de julio, ha tenido lugar el Barcelona Harley Days 2015, tal y como lo indica su propio nombre sucedió en Barcelona.

Una vez más el evento fue todo un éxito y acudieron «Harlistas» y amigos de ellas de muchos países. Durante ese fin de semana Barcelona estaba inundada de Harleys Davidsons, y aunque la ciudad es la capital europea de la motocicleta, al tener tantas motos de la misma marca rodando muchas veces en grupo por sus calles, llamaban la atención incluso de los más detractores. 

En la edición 2015 han dispuesto de menos metros cuadrados para alojarnos y durante la noche del sábado se anduvo algo apretado, pero eso no hizo que perdiera fuerza y la fiesta no perdió su ápice.

Como dicen que vale más una imagen que mil palabras os dejo unas fotografías del evento (tener en cuenta que la fotografía 8 corresponde al «JUMPSTART», donde se podía subir a probar una Harley Davidson sin carnet, pues estaba sujeta. Y las fotografías 16, 17 y 18, pertenecen a la Harley Davidson que hicieron entrega a la Policía Urbana de Barcelona, la cual han restaurado en la propia Harley Davidson tras ser un regalo recibido en dicho cuerpo policial):

Como se puede apreciar en alguna fotografía no sólo habían Harleys, pues muchos llevamos la nuestra en el corazón o la mente, pero el bolsillo no nos permite sacarla a rodar.

Ya estamos con ganas de que llegue la edición del año que viene.

Saludos y ráfagas.

Deja una respuesta