Día 22 agosto EVENTO BENÉFICO en La Algaba (Sevilla)

Son muchas las personas que por unos motivos u otros a lo largo de esta «gratificante crisis», han perdido poder adquisitivo, vehículos, propiedades… pero cuando llegan al punto de que te quitan tu casa hay que luchar. Luchar por una dignidad propia del ser humano ¿Cómo te pueden privar de tu vida?

2015 agosto La AlgabaEstá claro que quien tenga una deuda debe pagarla, pero ¿Qué consigue un banco echándote de tu casa y dejándola vacía? ¿No sería mejor dar mayores plazos? ¿Proponerte algún tipo de allquiler? No soy economista, ni pretendo serlo, pero no entiendo como pueden sacar a alguien de su casa.

Tocada la fibra sensible, os doy a conocer una concentración motera que tendrá lugar el día 22 de agosto 2015 en La Algaba (Sevilla). Tiene como fin realizar un Evento Benéfico apoyo a personas en riesgo de exclusión social.

En el evento participan en su organización más de veinte grupos moteros por lo que la gran afluencia de personal está garantizada y podrá ser factible la ayuda a personas necesitadas.

En la concentración habrá buen ambiente motero y solidario, acompañado de buena música, y comida/bebida a precios anticrisis. Si tienes la oportunidad no dudes en pasar por allí y colaborar con tu granito de arena.

Además estará presente Joaquín Ogallar, quien con su Moto Guzzi Monza 500 CC, de 1983 con 370.000 kilómetros ha recorrido Sevilla, Andalucía, España, Europa y Latino América, y gracias a la crisis se ve obligado a luchar por conservar su casa, para ello vende fotografías de sus rutas y tiene disponible un blog dónde se pueden ver muchas de ellas.

Vamos a sacar nuestro espíritu solidario y colaborar de la forma que podamos, en primer lugar asistir.

Saludos y ráfagas.

Deja un comentario