Heart Driven

Cada día que pasa se amplía un poco más el mundo de las motos y todo lo que le rodea. Surgen nuevos aficionados, se diseñan nuevos modelos, los motores y sus accesorios evolucionan, y como no, también se amplían los negocios moteros.

Logo Heart Driven BcnAquí os traigo un servicio innovador, que a su vez es apasionante, y que por supuesto a los amantes de las motos nos encanta, pues podemos disfrutar de nuestra pasión a la vez que realizamos turismo, o simplemente pasamos un día de modo diferente.

Heart Driven, es una empresa afincada en el barrio del Born en Barcelona, nacida en 2.015 de la mano de dos apasionados de las motocicletas Harley Davidson, Albert y Pere. Heart Driven _13Ellos se dedican a alquilar motocicletas de la marca Harley Davidson para mostrar de forma exclusiva Barcelona, pues organizan Tours en los que pasarás por las zonas más emblemáticas de la ciudad, realizando paradas en las que el guía, en mi ocasión fue “Pere”, te enseña aspectos de la ciudad, no sólo teóricos que puedes descubrir leyendo Wikipedia, también desde el saber de uno de sus ciudadanos. Explicado todo de modo muy ameno y entretenido, que no es la típica charla de un guía turístico.

Heart Driven _22Las motocicletas que tienen disponibles son todas del modelo Sportster, el más longevo y clásico de la marca, un auténtico icono de la marca de Milwaukee tras una fabricación ininterrumpida por más de cincuenta años. Heart Driven _15Además en su flota disponen de una auténtica joya, la Electra Glide Classic con Sidecar, que conduce el guía.

Heart Driven _18La ruta a realizar puede ser muy diferente de unas a otras, pues se puede elegir desde que tiempo emplear, como las zonas por donde pasar. Pero si prefieres dejarte llevar, y es la mejor opción, tienen preparado un Tour de cuatro horas de duración, en el que pasarás por la Barcelona modernista, olímpica, histórica, sus playas y montañas.

El recorrido en cuestión es: Barrio Gótico, Catedral de Barcelona, Plaza Sant Jaume, Palau de la Generalitat, Ayuntamiento, Monumento a Colón, Reales Atarazanas, Antigua Muralla, Rambla del Raval, La Boqueria , Liceo , Rambla de Barcelona, Barceloneta, Paseo Maritimo, Playas, Torre Mapfre, Hotel Ars, Casino, Puerto Olímpico, Villa Olimpica, Estacion de Francia, Parque de la Ciudadela, Arco del Triunfo, Plaza de Catalunya, Paseo de Gracia , Casa Batllo, Casa Mila (la Pedrera), Casa de les Punxas, Av. Gaudi, La Sagrada Familia, Túneles de la Rovira, Ronda de d´Alt, Carretera de la Arrebassada, Tibidabo Vistas, Torre de Collserola, Vallvidriera, Mira Blau, Monasterio de Pedralbes, Diagonal, Camp Nou, Plaza de Toros las Arenas, Plaza España, Torres Venecianas, Av de la Exposición, Font Mágica, Columnas de Puig y Cadafalch, Antiguo Circuito de Fórmula 1 y 24 Horas en Moto, Pueblo Español, Museo de Arte Contemporáneo, Estadio Olímpico, Palau Sant Jordi, Torre de Calatrava, Montjuic. Heart Driven _19

Dentro de todo ese recorrido se realizan paradas, entre ellas junto a la Torre Mapfre, donde puedes disfrutar tanto de la playa como del Puerto Olímpico. En la subida por la carretera de la Arrebassada, hay otra parada en un mirador, desde allí puedes observar gran parte de Barcelona, a la vez que sentir el escalofrío en tu piel al ver las numerosas curvas del trazado de la carretera, en ella antiguamente se disputaban carreras ilegales. Al llegar a la parte alta del Tibidabo tendrás una parada con refrigerio, y a su vez disfrutarás de unas vistas impresionantes.

Heart Driven _12En nuestra ruta, cuando bajamos del Tibidabo fuimos a Plaza de España, lugar donde se encontraba la concentración motera Harley Days, todo lleno de Harleys, y como llevábamos motocicletas de la marca, pudimos estacionar en la zona reservada para ellas.

Hay que decir que además de tener la oportunidad de conducir una Harley, también puedes llevar a tu acompañante junto a ti, o en caso de que no te atrevas a conducirla tienen disponible la opción del sidecar. El sidecar es de grandes dimensiones y pueden ir dos adultos o tres niños, por lo que no tienes escusa. Heart Driven _23

Los precios están disponibles en su página web, así como los días disponibles. Debes de tener en cuenta que esos precios incluyen la gasolina, su seguro y la exclusividad.

Fue sin duda un día para recordar y que por supuesto recomiendo.

Como ellos dicen en su página web:

A los amantes de las motos, a los turistas que quieren tener una experiencia diferente, a quien quiera regalarle una experiencia diferente a un ser querido, a quien quiera compartir su pasión con su pareja, sus amigos o familia, a quien le gusten los Tours exclusivos y no masificados. A todos ellos y ellas, Heart Driven les espera.

Heart Driven _16

Saludos y ráfagas.

Deja una respuesta