Campanha solidaria e desfile de pais natais motard

El motoclub «GMNM» Grupo Motard Novo Milenio de Portalegre (Portugal), realizará el próximo sábado 12 de diciembre 2015 en su localidad, un acto de entrega de alimentos, ropa y juguetes, todo ello tras un desfile de Papás Noeles Moteros.

2015 diciembre PortalegrePara ello llevan semanas recogiendo en su sede (Kartódromo de Portalegre) alimentos no perecederos, ropas y juguetes, y seguirán en su gran labor hasta el día el evento.

Disponéis de todo el programa en el cartel y en el evento que han creado en facebook. Tener en cuenta que los horarios que nos indican son de Portugal, por lo que hay que sumar una hora más a los relojes españoles.

A las 13 horas los del motoclub tendrán una comida con los internados, para coger fuerzas, si deseas asistir debes contactar con ellos.

2015 diciembre Portalegre rutaA las 15:30 h. encuentro en la sede y a las 16 h, comenzará la ruta de Papás Noeles Moteros, con un recorrido por casi toda su localidad, aquí os dejo el mapa.

Ten en cuenta si deseas asistir que TODOS LOS MOTEROS irán vestidos de Papa Noel, luego no digas que no estás avisado. Por lo que saca ese traje navideño y marchando para Portalegre. De seguro que te sorprenderás.

Saludos y ráfagas.

Deja una respuesta