TOY RUN 2015 Badajoz

Todo indicaba que éste año Badajoz no tendría su encuentro motero para cerrar el año y que en éstos tres últimos años, fue denominado Encuentro Motero Solidario de Badajoz.

Pero Moteros de Hoy, fundado como Asociación en éste año y de cuyos integrantes, dos de ellos ya participaron en esas tres ediciones, no querían dejar pasar el año sin organizar algo, y aunque tendrá un carácter mucho más humilde, no serán menos las ganas de que todo transcurra bien. 

Para evitar toda la organización que necesita un evento de éste tipo y ayudados por la reciente incorporación en la ciudad del Café Bar Ruta 3.24 Rock & Food, motero 100 %, contactamos con ellos y nos pusimos de acuerdo en organizar un evento motero, dicho evento tiene el nombre de TOY RUN 2015 BADAJOZ.

El evento, de cierta manera está en funcionamiento desde el mismo día en que se decidió realizarlo, pues se trata de una recogida de ropa y juguetes, que se hará entrega el día 19 de diciembre a la Asociación Grupo Joven, de Suerte de Saavedra, Badajoz. Del mismo modo también se está recogiendo dinero que será entregado a la Asociación Oncológica de Extremadura, AOEx. Por la entrega de ropa, juguetes o se aporten más de dos euros para AOEx, se recibirá una papeleta para entrar en sorteos de cena para dos personas en el propio Café Bar Ruta 3.24 Rock & Food, El Bá de Fran (sito en el parque de San Fernando, Badajoz), y Cervecería El Pilar (sita en Valdepasillas, cerca de la Jefatura Provincial de Tráfico, JPT, de Badajoz). En dichos locales puedes realizar la entrega de las donaciones.

Otro establecimiento que se ofreció como punto de recogida es el Mesón Tentudía, situado también próximo a la JPT.

Además también se sortearán tres pantalones moteros donados para la ocasión por BMW Motorrad – Extrauto, y habrá un sorteo estrella de una noche con pensión completa en el Gran Hotel Aqualange, de cuatro estrellas, acompañado de un circuito de balneoterapia en el Balneario de Alange, todo ello para dos personas. Todo un lujo en unas Termas Romanas Patrimonio Mundial.

Hay que señalar que la Asociación Grupo Joven, a quien se hará entrega de la ropa y juguetes donados, es una asociación que trabaja en forma de cooperativa, por lo que no se beneficiarán solamente los del barrio de Suerte de Saavedra, lugar donde tienen su sede, sino a todos los que lo necesiten.

El evento tendrá el siguiente PROGRAMA:

Desde las 09:00 horas CAFÉ Y MIGAS POR UN EURO, en El Bá de Fran, y en Café Bar Ruta 3.24.

10:30 h, concentración en el Café Bar Ruta 3.24, para salir de ruta por ciudad a las 11:00 h. Realizando una parada en el Puente de Palmas para realizar una fotografía de grupo.

11:30h, llegada a parque de Suerte de Saavedra, lugar de entrega de ropa y juguetes a la Asociación Grupo Joven, y donde se compartirá algunos momentos distendidos con los niños de la asociación, para que vean las motos.

12:30 h, inicio de la ruta de regreso al Ruta 3.24, con hora de llegada sobre las 13 h. Allí será la comida, consistente en paella y barbacoa. Además estará “Rock n’ Doll Caffe”, para los que no lo conozcan se trata de un autobús-restaurante, el tendrá disponible hamburguesas, tostas de metro y sopa de pedra, caldito para entrar en calor.

Durante la tarde habrá música dentro del local, con la posibilidad de que sea en directo, aún por confirmar los grupos, y además sorteos.

Está claro que será un gran día solidario, no olvides llevar ropa o juguetes antes del día 18 de diciembre, para que podamos gestionar el modo de llevarlo a la entrega. Ya hay muchos que van pasando por allí.

Acuérdate también que colaboraremos con AOEx, para lo que se aceptan donativos, incluso durante el propio día del evento.

Para la ruta iremos con traje de Papá Noel, que no se te olvide llevarlo, como mínimo gorro, y para los que no se hayan enterado habrán algunos a la venta. Si quieres más información se ha creado un evento en facebook.

Saludos y ráfagas.

Deja un comentario