Garitos moteros

Son muchas las veces que sales a dar una vuelta y te alejas más de lo que tenías previsto, o simplemente te subes en la moto y abres gas, descubriendo nuevas zonas, a veces previstas, otras te aparecieron delante.

Biker-barPor ese motivo abro ésta nueva sección, así cuando pases cerca de los bares o locales que vaya publicando te animará a pasar por allí, o al menos sabrás de su existencia.

Sólo voy a hablar sobre locales moteros, unas veces tendrán una decoración exquisita como pueden ser el Daytona, Dakota, Pirata’s, todos ellos de los madriles, Fraternity por Valencia, Elviris en Linares (Jaen), por nombrar algunos de los que más me han gustado. Otros más modestos, como el Ruta 3.24 en Badajoz, o el Cambalache en Cáceres, pero hablo sobre los que conozco y he tenido la oportunidad de visitar, por lo que ningún local que no salga en la lista se vea ofendido, eso no quiere decir que sea peor, ni mejor, simplemente no lo conozco, y al no conocerlo no puedo hablar sobre él.Interior biker bar

Espero que sea de vuestro agrado, y seguro que nos vemos por algunos de ellos. En éste post iré añadiendo un enlace de todos los que hable a modo de sumario.

Daytona Road Side Cafe, en Fuenlabrada (Madrid)

Saludos y ráfagas.

Deja una respuesta