TOY RUN 2016 Badajoz

Parece que éste año no nos acompañará muy buen tiempo pero se hará lo que se pueda, el Toy Run sigue adelante para el día 4 de diciembre 2016.

En el primer cartel tenéis los grupos que actuarán, y en el segundo aparecen los colaboradores, a los que se han ido añadiendo más:

Os esperamos a partir de las 09:30 horas en el parque de San Fernando, desayunaremos en el Bá de Fran, con migas y café por 1 eurito y con huevos 2€.

A las 10:40 si acompaña el tiempo iniciaremos una ruta por ciudad, en la que llegaremos hasta Cerro Gordo y pararemos en el Parque del Guadiana, tomando un refrigerio en el Restaurante El Muelle, sobre las doce y algo.

Sobre 12:35 nos iremos hacia nuestra nueva sede, donde intentaremos llegar sobre las 12:50h y contaremos con actuaciones, sorteos, comida, bebida, y donde estamos recogiendo juguetes, ropa y libros (usados o nuevos) desde hace una semana y continuaremos durante el propio domingo.

Hay una inscripción de 6€, con tres consumiciones de comida/bebida y que te da acceso a múltiples sorteos. De todos modos se venderán tickets sueltos para los que no se quieran inscribir. La entrada es gratuita.

Os esperamos, recuerda que es un evento solidario, y que no precisas ir en moto, salvo para la ruta por ciudad claro está.

Saludos y ráfagas.

Deja un comentario