V Concentración motera del nordeste Alentejano

Entre los días 15 y 17 de septiembre, tendrá lugar en Portalegre (Portugal), una gran concentración motera.

En Portugal al igual que en España hay distintas categorías de clubs moteros, lo que aquí suele ser una asociación motera bien definida con sus estatutos y registrada, pudiendo llamarse Peña Motera, Asociación, Moto Club, Moto Group, Custom Club… allí se denomina Moto Clube, o Grupo Motard.

El Grupo Motard Novo Milénio, de Portalegre, celebrará entre los días 15 y 17 de septiembre su décimo octavo aniversario, en el que también tendrán su décimo novena donación de sangre y la quinta concentración motera del nordeste Alentejano.

Será una concentración en toda regla, con rutas por ciudad y comarca, música, conciertos, strepteases, concursos, regalos, zona de acampada, comida, bebida, hermandad motera… todos los alicientes necesarios para disfrutar de un buen fin de semana y quedarte con ganas de volver pronto a visitarlos.

El Grupo Motard Novo Milénio, a día de hoy tiene su sede en el kartódromo de Portalegre, que estuvo un tiempo abandonado y ellos tras rehabilitarlo gestionan su funcionamiento. Una sede que no deja de ser la envidia de cualquier club que los visite, por supuesto envidia sana y desde el respeto.

La concentración comenzará el viernes día 15 a las 20 horas españolas, con cena, varias actuaciones y strepteases, por lo que ya el viernes tendrá una noche movidita. En el cartel figuran toda la programación con sus horarios, tener en cuenta que hay que sumar a todo una hora, pues el cartel está en portugués y allí es una hora menos.

El domingo dará fin la concentración con una ruta matutina por la ciudad. Es un modo de despedir la población a los moteros que habrán llegado de muchos puntos dispares. Si acudes por allí nos encontraremos.

Saludos y ráfagas.

Deja un comentario