TOY RUN 2017 BADAJOZ

Los días 16 y 17 de diciembre, tendremos el TOY RUN 2017 BADAJOZ.

Cartel del evento

El TOY RUN es un evento solidario para recoger juguetes, ropa y libros, todo ello usado o nuevo, además de alimentos no perecederos.

El evento como su nombre indica tendrá lugar en Badajoz, y será el sexto año consecutivo que se realiza un evento de éste tipo en la ciudad.

PROGRAMA:

Sábado 16 diciembre

17:00 h. Puertas abiertas en el Custom Club Moteros de Hoy para recogida de juguetes (nuevos y usados), ropa y libros, para la Asociación Grupo Joven.
18:00 h, inicio de ruta en motocicletas hasta la Plaza de San Atón, con un recorrido de 3,6 kilómetros, lo que llevará unos 20 minutos. Las motocicletas irán adornadas con unos globos o algún otro detalle que llame la atención con publicidad de la Asociación ELA Extremadura, para atraer la atención de curiosos. Detalle de la ruta: C/ Morchuelo, Camino del Almendro, C/ Tejo, C/ Cocotero, C/ Haya, C/ Hibisco, Carretera Olivenza, Av María Auxiliadora, Av Villanueva, Plaza Conquistadores, Av de Huelva, Plaza de la Libertad, C/ Bartolomé José Gallardo, C/ Alonso de Celada, C/ Pedro de Valdivia, Plaza Minayo, Plaza San Atón
18:20 h. En la Plaza San Atón habrá una mesa/stand de la Asociación ELA Extremadura, para facilitar información de su labor, y dar a conocer las carencias de los que sufren la enfermedad del ELA
19:20 h, se inicia ruta hacia Plaza Alta. La ruta tiene un recorrido de 1,7 kilómetros y tendrá una duración de unos 10 minutos. Detalle de la ruta: Plaza San Atón, C/ Martín Cansado, C/ Zurbarán, C/ Martín Cansado, Ronda del Pilar, C/ Eugenio Hermoso, C/ San Lorenzo, Plaza Alta
19:30 h. En la Plaza Alta habrá una mesa/stand de la Asociación ELA Extremadura, para facilitar información de su labor, y dar a conocer las carencias de los que sufren la enfermedad del ELA.
20:30 h, finalizará la labor de información, y sevisitará el Museo Luis de Morales, para ver los dioramas de belenes.

Domingo 17 diciembre

Desde las 09:45 h, se irán reuniendo motociclistas en la C/ Somoza Rivera, junto al parque de San Fernando, con la idea de tomar café/desayunar en los bares de dicha calle.
10:45 h, se iniciará una ruta por alrededores de la ciudad, para que también puedan participar motocicletas antiguas y de baja cilindrada. Con un recorrido de 70,0 kilómetros, lo que llevará sobre 1 hora y 40 minutos, después de agregarle diez minutos de una parada. Detalle de la ruta: C/ Somoza Rivera, C/ Valladolid, C/ Mérida, C/ García Paredes, Av Carolina Coronado, Av Adolfo Suarez, Puente Autonomía, Ronda de Circunvalación Reina Sofía, Av Ricardo Carapeto Zambrano, Carretera BA-20 (sentido Madrid), para pasar por Cerro Gordo., Av de la Independencia.
Se realizará una parada a la salida de Cerro Gordo, antes de enlazar con la carretera N-V, para agruparnos y realizar una fotografía de grupo. Allí se permanecerá diez minutos. La ruta continúa por Carretera N-V (sentido Madrid), Carretera BA-23, Carretera N-V (sentido Madrid), entramos en la localidad de Talavera la Real, Av del Badén, Carretera del Badén, Calzada Romana (sentido Badajoz), Carretera EX209 (sentido Badajoz), Carretera EX100 (sentido Cáceres), Carretera EX110 (sentido Alburquerque) hasta localidad de Valdebotoa, allí en rotonda cambiamos el sentido y nos dirigimos a Badajoz., Carretera EX100 (sentido Badajoz), Av Adolfo Suarez, Av Adolfo Díaz Ambrona, Av de Elvas, Av Puente Real, Av Sinforiano Madroñero, Carretera EX107 (sentido Olivenza), C/ Hibisco, C/ Jacaranda, Camino del Almendro, C/ Morchuelo., Sobre 12:30h, llegada al Custom Club Moteros de Hoy, sede de la Asociación Moteros de Hoy.

Durante el mediodía y la tarde, hasta las 19:00 h, contaremos con:
– Música para amenizar a los asistentes.
– Picoteo/comida
– Stand de la Asociación ELA Extremadura, facilitando información de su asociación.

Para realizar la entrega de juguetes puedes realizarlo en nuestro Club, C/. Morchuelo, 21-A, 06011 Badajoz, si tienes un móvil con gps, pon ir a “Moteros de Hoy” y te llevará a la puerta.

Los fines de semana hasta llegado el evento el Club permanecerá abierto al medio día de sábados y domingos, para ir recogiendo cosas y no esperar a última hora.

Para asistir al evento NO ES NECESARIO disponer de una moto, pero si de ganas de ser solidario y querer aportar algo, siempre tenemos alguna prenda que no usamos, algún juguete para desechar, algún libro que ya no nos interesa o algún kilo de alimento no perecedero.

Esperamos contar con todos vosotros y pasar un buen fin de semana. Saca tu lado solidario.

Saludos y ráfagas.

Deja un comentario