VII Concentración Internacional Motera BUITRES LEONAOS

   Aquí tienes un VÍDEO de como transcurrió, para ver en el MÓVIL clic aquí y para ver algunas fotos  clic AQUÍ.

   Llega la VII Concentración Internacional Motera “BUITRES LEONAOS, tendrá lugar entre los días 20 y22 de septiembre 2013 en Cáceres, concretamente en el Parque del Cuartillo, donde ya tienen preparada la zona de acampada en césped, recinto vigilado, rutas por Cáceres el sábado y por los pueblos de los alrededores el domingo.

Buitres Leonaos 2013   Las inscripciones se abrirán el viernes día 20 a las 17:00 h, en la zona de la concentración, con un precio de 18€ para el viernes y sábado y 10€ sólo domingo, donde te darán una bolsa de bienvenida en la que podrás encontrar una camiseta conmemorativa, un pin y demás artículos promocionales, solo pudiendo garantizar todo ello a los inscritos online, el resto hasta agotar existencias. Por supuesto además habrá cervezas en ruta y algo de pinchoteo. Así que si tienes pensado acudir inscribete online aquí o si lo prefieres allí directamente.

   Las noches del viernes y del sábado habrán conciertos, que irán de la mano de los grupos que van en el cartel: Free Music, Teté y los Ciclones, Marcos Elvis, y Dj’s.

  En cuanto a las comidas por parte de la organización se dará una sardinada con degustación de productos de la tierra el sábado, cena en plan barbacoa, y desayuno y comida del domingo, la comida del domingo aun no está cerrada, va en función de la gente que haya para comer, pero todo en el recinto de la concentración que es un descampado que se acondiciona para el evento.

   Por supuesto también habrá tatoos, show erótico, mercadillo, servicio de bar 24 horas, regalos y fiesta, muuuucha fiesta, además de algo de cerveza. Variedad de concursos el sábado por la tarde, en el que se incluirá un concurso de tatoos y también un buen número de regalos para sortear el domingo.

Logo Buitres Leonaos  La asociación historico cultural “Buitres Leonaos” cuya sede está en Avd. de la Bondad, 18, 10005, Cáceres, se fundó en el año 2002 por cinco aficionados a las motos custom, no sabiendo decir cual de ellos tuvo la idea de formalizarse como asociación, siendo ahora unos veinte miembros.

   Además de organizar rutas y concentraciones, tienen muchas actividades sociales. Participan con la Hermandad de Donantes de Sangre y con eventos del Ayuntamiento. En la edición del año pasado, la cual coincidió con su décimo aniversario, tenían como objetivo llegar a los 500 inscritos y superaron los 700, lo que les quedó algo desbordados, pero para éste año están haciendo todo lo que está en su mano para intentar llegar a los 1000 inscritos.

   Aquí dejo el programa que nos tienen preparado:

Programa Buitres Leonaos

   Ésta concentración está muy bien valorada y quien acude vuelve, por el momento puedo decir que si vas, nos veremos por allí.

   Saludos y ráfagas.

Deja una respuesta