Motos con fallos

  Cuando decidimos comprarnos una motocicleta son muchos los aspectos que debemos mirar, más si el vehículo es de segunda mano, pero también si es nueva.

Motos con fallos   Si la moto a la que vamos a acceder es nueva, de entrada el único problema será tener el dinero para acceder a ella. El concesionario donde la compremos nos tramitará todo el papeleo y además el vehículo tendrá un determinado tiempo de garantía dependiendo del fabricante. Pero hay listas de modelos de motocicletas que deben pasar por su concesionario para mirar o cambiar algún detalle, héchales un vistazo.

   Aquí dejo un acceso al listado de artículos que deben pasar alguna revisión. En muchas ocasiones no se encuentra ninguna motocicleta.

  Por un lado puedes pensar que un modelo que aparezca en la lista no lo cogerías, pues nada más salir de fábrica ya están avisando de problemas, por otro lado puedes pensar que la marca se ha implicado en la seguridad y tras pruebas en el vehículo, o quejas de sus propietarios, han detectado algún fallo, y para evitarlo, lo exponen para su revisión. También puedes ver que si la moto a la que quieres acceder está en uno de esos listados, al comprarla ya vendrá con ese posible fallo revisado.

  Por último, recuerda que conducir una motocicleta además de proveernos el desplazamiento es un placer, no lo conviertas en una tragedia. Conduce con precaución y usa siempre el casco.

   Saludos y ráfagas.

Deja una respuesta