Barcelona Harley Days 2015 and Heart Driven Bcn

Del 3 al 5 de julio tendrá lugar el mayor evento urbano de Harley Davidson en Europa desde 2008. Para ésta edición 2015 se espera a más de un millón de visitantes en el recinto ferial de la Fira de Barcelona, Plaza de España, y lo mejor de todo, el evento está abierto al público y totalmente gratuito.

Fotografía obtenida de su página oficial
Fotografía obtenida de su página oficial

El Barcelona Harley Days tendrá abiertas sus puertas los tres días desde las 11am hasta las 2am, por lo que te dará oportunidad a encontrar algún momento para pasar por allí.

Dentro de sus actividades puedes encontrar:

– Rutas guiadas, organizadas en grupos de 20 personas por el H.O.G. Barcelona Chapter, a las que te puedes inscribir directamente durante el evento en la carpa del H.O.G. Hay rutas tanto el viernes, como el sábado, y tanto de mañana, como de tarde.

– El sábado 4, tendrá lugar el Custom Bike Show, donde motos con espectaculares customizaciones competirán por conseguir el Best in Show, con la certificación de Harley Davidson.

– También el sábado 4 y en horario de 19 a 22:30, tendrá lugar la 5th Country Party, siendo ésta la mayor concentración de country en España. Allí actuarán tres grupos country.

– El domingo 5, a las 11 horas tendrá lugar el evento más esperado del Harley Days, el desfile de banderas. En él participarán más de 13.000 de motos, circulando por un recorrido de 13 km por las calles más emblemáticas de la ciudad. La concentración de motos para el desfile comenzará a las 10h en la recta del Estadi Olimpic. Dicho desfile estará encabezado por una sección de motocicletas Harley Davidson con autoridades y VIP’s, seguidas de motocicletas con banderas protocolarias de los HOG Chapters de España y Europa, seguidos del resto de participantes, estando abierto el desfile a todas las marcas de motocicleta.

– Además contarás durante todo el Harley Days del Jump Start, donde podrás montarte en una Harley, arrancarla, acelerar, cambiar de marchas… sentir su conducción, pero en parado (la Harley se encuentra anclada sobre unos rodillos). Ésta actividad está pensada para los que no tienen el permiso A. También tendrás el Demo Rides, con la opción de montar sobre una Harley y realizar un recorrido de unos 20 minutos.

En ésta edición volverán a montar una carpa donde expondrán motos y accesorios, además de contar con el «Me on Harley», donde puedes realizarte fotografías en una Harley como si estuvieras en la Ruta66, encabezando un grupo de moteros…

Y como no, música, nada menos que 22 grupos tocarán non-stop, para que no sólo disfrutes de las motos, además éste año como novedad habrán dos tributos, uno a U2 (100% U2) y otro a The Beatles (The Flaming Shakers).*

Logo Heart Driven BcnPero si todo ésto no te parece suficiente dispones de «Heart Driven Bcn«, empresa recientemente constituida que organiza tours sobre motocicletas Harley Davidson por Barcelona, pasando por todos los lugares emblemáticos de la ciudad, y convirtiendo el visitar la ciudad en toda una ruta de pasión sobre las dos ruedas, o tres, porque también disponen de un modelo con sidecar donde puedes llevar a tu acomapañante. Dicha ruta lleva cuatro horas y está disponible casi todos los días del año. Te dejo un enlace a su web donde tienes todos los datos y un vídeo promocional.

Saludos y ráfagas.

* NOTA: Todos los datos del Barcelona Harley Days, han sido extraídos de su página web.

Deja una respuesta