VII Encuentro motero custom Lumbreras

La peña motera Custom Lumbreras nos tiene preparado el VII Encuentro motero ciudad del Puerto Lumbreras (Murcia).

2015 septiembre Puerto de LumbrerasTendrá lugar el 27 de septiembre 2015, con un precio de inscripción de 6 euros. Con lo que se obtiene una camiseta del evento, ticket para bebida de bienvenida, número para el sorteo de más de 40 regalos, y comida a mediodía servida en la mesa por sus socios.

Durante la fiesta se elegirá la reina motera 2015, así que si vives el mundo motero preséntate, la elección será por los propios asistentes, con un premio de una estancia doble con escapada celta en el Hotel Puerto Juan Montiel.

Durante la jornada habrá espectáculo ERÓTICO que ya les caracteriza, así que si acudes con menores deberás de firmar una autorización en la entrada, la cosa se
pone muy caliente en el escenario, con dos chicas y un chico, que realizarán striptease integral individual de cada uno, además de pase doble lésbico, y pase erótico chico y chica.

Desde la organización recuerdan para los que se desplacen desde fuera y quieran pasar la noche allí, les pagan el albergue, una noche, dos o tres, con la condición de que lo reserven con antelación y de paso puedan aprovechar y visitar la zona.

Para cualquier información adicional tenéis disponible el facebook de la Peña Motera Custom Lumbreras, y en el propio cartel tenéis el teléfono de contacto de Juan Campos, Presidente del Club.

Parece que no se pasará nada de frío en la fiesta, jajaja.

Saludos y ráfagas.

Deja una respuesta