Daytona Road Side Cafe, en Fuenlabrada (Madrid)

En la localidad madrileña de Fuenlabrada, concretamente en la C/. Brasil, nº 7, del polígono industrial «El Palomo» se encuentra el Daytona Road Side Cafe, un local del más puro ambiente motero custom.

IMG_2600En el local están cuidados todo tipo de detalles, con una decoración que te encantará. Por poner un ejemplo, los tiradores de la puerta de entrada son unos protectores de escapes, además de numerosos cuadros de celebridades en moto, carteles de conocidas marcas custom, y de las mejores películas del género, chasis de motocicletas colgando de la pared,… pero lo mejor no es la decoración, el buen trato y simpatía de los que allí trabajan, unido a la calidad de sus productos te harán volver.

El local no es solo un bar de bebidas y algún aperitivo frío, es un restaurante en toda regla, al más puro estilo americano, con sus buenas hamburguesas y su carta de comidas, por supuesto sin olvidar la cerveza bien fría y sus famosos cócteles.

En él siempre encontrarás a algún amigo motero, pues es bien conocido en la zona y muy habitual en rutas y quedadas moteras, además de tener buen ambiente tanto en las tardes de diario, como en los fines de semana, e ideal para ver las carreras de motociclismo en sus diversas pantallas.

Dejo unas fotografías para que os hagáis una idea de la calidad del local:

El local además ha servido de escenario de grabaciones con temática motera, como el anuncio de Milka con moteros, en el que además participamos, y el último vídeo de Loquillo, Salud y Rock and Roll, en el que se puede ver el local, por fuera, por dentro y su ambiente en un día de fiesta.

Por si fuese poco todo ésto, el próximo día 22 de mayo, tienen su 2ª quedada motera Daytona.

De seguro que siempre que pase por la zona y disponga de algo de tiempo pasaré por allí.

Saludos y ráfagas.

Deja una respuesta