2º Gran evento Sonrisas Sobre Ruedas

Sonrisas Sobre Ruedas, Avoi y motoclub Motorrox, y con la colaboración del Ayuntamiento de Torrox, nos han preparado un Gran Evento Motero benéfico con macro-concierto de Rock a favor de los niños de oncología de Málaga.

2016-06 TorroxTendrá lugar los días 18 y 19 de junio en Torrox, provincia de Málaga. Por los niños con cáncer. 50.000 Watios de sonido, 8 grupos de música y la vuelta multitudinaria de los niños en nuestras monturas arropados por miles de moteros.

Para llevar a cabo el evento hay más de 200 colaboradores entre empresas y motoclubs de toda España, entre ellos nosotros «Moteros de Hoy», cada cual aporta lo que puede y nosotros los ayudamos a través de difusión.

En el evento habrá todo lo necesario para tener un gran evento motero, y 150.000 cervezas avalan que no se pasará sed. La inscripción son 10€ pero no es obligatoria. La entrada es gratuita. No te lo puedes perder.

Habrá, Migas de Torrox, espetos de sardinas y muchas sorpresas. Todo el dinero recaudado irá destinado a Avoi (Asociación de voluntarios de oncología infantil) Siempre en dos ruedas, siempre por los niños.

Quieren romper moldes e intentar conseguir el Evento Motero más grande de la historia de Andalucía, nada menos que 253 colaboradores, 118 motoclubs y 300 trabajadores voluntarios que estarán allí para que no falte de nada, y nosotros tenemos que poner nuestro granito de arena. La mejor forma, asistiendo.

Si necesitas más información tienen un evento creado en facebook y allí te podrán quitar las dudas que puedas tener.

Saludos y ráfagas.

Deja una respuesta