Exitoso primer Aniversario VOCS Extremadura

  El fin de semana del 14 al 16 de marzo 2014, tuvo lugar el primer aniversario del V.O.C.S. en su Territorial de Extremadura.

VOCS en Gran Hotel Aqualange
VOCS en Gran Hotel Aqualange

  Fue un fin de semana inolvidable en el que se habían limitado las plazas a 150 y por suerte acudieron precisamente esa cantidad, por lo que todo el que quiso ir pudo hacerlo. Por asistir estuvo hasta el buen tiempo, pudiendo disfrutar de un gran fin se semana.

  El evento tuvo lugar en el Gran Hotel Aqualange, sito en Alange (Badajoz). Allí tuvimos prácticamente toda la concentración, donde pudimos disfrutar de cenas, dos noches de fiesta, desayunos y comida. Aún recuerdo cuando aparecí por el Hotel para proponer el evento y al decir que se trataba de un grupo motero me pusieron una cara que me cuesta trabajo expresar, pero que podéis estar seguros que pensaron que se quedaban sin hotel. Al final, todos encantados, los moteros pudimos disfrutar de la gran acogida y dedicación de todo el hotel, desde el último empleado hasta el propio dueño del hotel, Fernando, que además es motero también y compartió fiesta con nosotros, incluso acudiendo con su familia. Todo un placer. Sin olvidar al Gerente, Alberto, quién nos dedicó todo el fin de semana y que quedó maravillado con nuestra compostura.

  Comenzamos el viernes por la tarde con la recepción y bienvenida, cerrando el día con una gran fiesta en la que nos encontrábamos moteros de casi todos los rincones del país, Cataluña, País Vasco, Navarra, Galicia, Castilla León, Castilla la Mancha, Madrid, Islas Baleares, Andalucía y como no Extremadura, incluso había una pareja de nuestro país vecino, Portugal.

V.O.C.S. rodando
V.O.C.S. rodando

  El sábado por la mañana realizamos una ruta a Mérida, en la que con las 100 motos que llevábamos arrancábamos miradas de asombro y muchas fotografías. No es muy normal ver una concentración de motos en la que ruedan en dos filas perfectas, es más típico de películas americanas, pero es la forma de rodar en un buen grupo custom y es lo que somos. Amantes de nuestras motos, del cuero, de rodar y disfrutar de la naturaleza, de sentir la libertad al notar el viento sobre nosotros, de notarnos vivos, de conocer nuevos lugares, de respetar a los demás pero hacer lo que queramos…

  Una vez en Mérida nos permitieron estacionar las motos en la Plaza de España, nos recibió el consistorio e iniciamos una visita cultural a la Ciudad, Museo de Arte Romano, Teatro y Anfiteatro Romano, y el Templo de Diana, para salir cruzando el Puente Romano.

  De nuevo en Alange fieeeesta, sorteos moteros y el parcheo de tres nuevos socios. Sin olvidar que en la noche del viernes celebramos el cumpleaños de Iduhn, Presidente del VOCS Andaluz, y en la noche del sábado el cumple de Capataz, socio de Cataluña.

  El domingo tras el desayuno a rodar, pues quedan muchos kilómetros para llegar a casa, algunos más de mil y todo ello para pasar un fin de semana con los colegas, a los que al día siguiente ya echábamos de menos.

  Como Presidente del VOCS en Extremadura y en nombre de todos los Vulcaneros Extremeños, muchas gracias a tod@s por el gran esfuerzo de acompañarnos, no dudéis que haremos todo lo posible por acompañaros en vuestros eventos o incluso sin ellos, pero no penséis que es por cumplir, sencillamente es porque queremos compartir carreteras y bares con vosotros.

   Agradecer a los Ayuntamientos de Alange y Mérida por su apoyo, Museo de Arte Romano, Ciudad Monumental de Mérida, Guardia Civil de Alange, Policías Locales de Alange y Mérida, y Protección Civil de Mérida, colaboradores y decir que echamos de menos a muchos amigos que no pudieron asistir por diversas circunstancias.

  Saludos y ráfagas.